El tenista argentino se impuso en dos sets ante el austríaco Dominic Thiem y luego de la acción reveló sus sensaciones

Con la satisfacción de haber cumplido su objetivo y anotar su nombre en el cuadro de semifinales del ATP de Acapulco, Juan Martín del Potro brindó unas palabras luego de vencer por 6-2 y 7-6 (7) al austríaco Dominic Thiem.

«Fue un partido tremendo, el segundo set fue muy peleado, con algún altibajo sobre el final», fue el análisis del tenista argentino, quien admitió haber tenido suerte en algunos puntos del tie break. Y agregó: «En el segundo set estaba dominando y jugué con varios primeros saques, pero devolvió muy bien y eso fue lo que me sorprendió».

El tandilense no pudo ocultar su alegría en suelo mexicano y confesó que tuvo que maquillar la tensión durante el duelo ante el número 6 del mundo: «Es un trabajo que hay que hacer, no mostrar nerviosismo. Todavía estoy temblando».

Enseguida, Delpo se enfocó en el duro partido que le sigue, frente al alemán Alexander Zverev: «Saca muy fuerte, tiene un gran revés, es muy joven, no tiene futuro porque ya es presente. Es uno de los favoritos a ganar el torneo así que ojalá pueda hacer un buen partido».

¿Qué necesitará para sellar su pase a la final del certamen? «Ajustar un poco todo, el revés -porque lo voy a necesitar- y estar un poco más atento en los momentos importantes».

2018-03-02T16:27:37+00:00